Boothcamp

Reinicio Alucinante

Mind Blowing Reset

Niños emocionados en la clase de ciencia

Boothcamp

Reinicio Alucinante

Mind Blowing Reset

¡Reiníciate de una manera alucinante!

Este año ha sido realmente retador. Nos ha puesto frente a nuestros miedos más profundos y a nuestras fortalezas más grandes. Nos ha llevado a cuestionarnos sobre lo realmente importante: la familia, las relaciones, nuestros gastos, nuestra salud física y mental, sobre nuestros espacios personales y sociales. A algunos inclusive los ha llevado a cuestionarse sobre su carrera profesional, su enfoque laboral y sobre aquello que los apasiona.

Este año nos ha llevado a poner en la balanza nuestra relación de pareja, con nuestros hijos, con colaboradores, empleados y empleadores y nos ha ayudado a reflexionar sobre la relación más importante de todas… con nosotros mismos.

Nos ha regalado el tiempo que tal vez nunca nos habíamos tomado para mirarnos frente a frente en el espejo y hacernos preguntas   que en otro momento no habrían surgido.

Y ante todos estos signos de interrogación, admiración, tantos puntos suspensivos y puntos finales creo que se abre la gran oportunidad de darle orden a todos esos pensamientos y hacer un REINICIO ALUCINANTE.

Reinicio Alucinante o Mind Blowing Reset es un BoothCamp que hemos creado para todas aquellas personas que han decidido ponerle orden a todos esos hallazgos y cambios que han iniciado en estos meses.

Este compuesto por 4 sesiones divididas en 2 fines de semana donde al final tendrás como resultado un Libro de Vida renovado y práctico que podrás consultar a diario para alcanzar todo aquello que deseas y sueñas.  Estas sesiones están divididas en 4 bloques:

1er sábado: Entrarás a definir tu visión, compromisos y estrategias frente a tu salud y bienestar físico, tu vida espiritual, tu carácter.

1er Domingo:  Aquí trabajaremos alrededor de las relaciones interpersonales: pareja, hijos y amigos

2do sábado: Revisaremos cómo estás y hacia dónde quieres dirigir tu vida profesional, tu carrera y tus finanzas

2do Domingo: ¡Este es tal vez el día más emocionante!! Aquí nos concentraremos en dejar por escrito el gran marco dentro del cual estarás desarrollando tu vida a partir de ese momento. ¡Aquí asumirás el gran compromiso de garantizarte una vida extraordinaria!

 

¡El momento es AHORA! ¡Ya hemos aprendido que todas las condiciones externas pueden cambiar de un día para otro, pero si estamos claros en nuestros objetivos, si sentimos pasión absoluta por nuestra vida y lo que queremos sacar de ella es el momento de regalarte esta experiencia maravillosa!

Si estás listo para iniciar tu proceso transformacional de tu emociones

  • Déjanos tus datos en el formulario

  • También puedes contáctanos directamente: Envia mensaje a correo electrónico: info@worldschoolcoaching.com.co  +507 6399-8798